¿Quién es RM? El joven que le quitó el puesto del hombre más guapo del mundo a Henry Cavill. Bastante polémica he generado este hecho en redes sociales.

De acuerdo con la más reciente encuesta de TC Candler en la que se escoge los 100 rostros más bellos del mundo Kim Nam-joon, integrante de BTS, se convirtió en el hombre más guapo desplazando al segundo lugar al actor Henry Cavill.

En redes sociales, este hecho generó bastante polémica pues se allí se vio como millones de internautas se quejan de este resultado respaldando que el actor de la serie The Witcher como quien realmente merece ese reconocimiento.

¿Quién es RM el hombre más guapo del mundo?

Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM, es un rapero, compositor, productor y líder de la agrupación surcoreana BTS. Nació el 12 de septiembre de 1994 en Seúl, Corea del Sur.

Con 27 años, RM es uno de los artistas más reconocidos de su país y uno de los compositores más acreditados. A su nombre tiene 193 canciones registradas.

Asimismo, es activista de la UNICEF y ha tenido sus oportunidades como solista musical, campo en el que le ha ido muy bien.

Solamente en Instagram, RM (abreviación de ‘Rap Monster’ “rapero monstruoso”), cuenta con más de 37 millones de seguidores y sus fanáticas allí han aprovechado para felicitarlo por ser considerado en el 2022 el hombre más guapo del mundo.