Marcela Reyes usó ardiente body y todas las miradas se las llevó su zona V. la famosa ha sido llenada de halagos por parte de sus seguidores.

Por estos días, Marcela Reyes ha dado de qué hablar a causa de una fuerte discusión que tuvo en un aeropuerto con una empleada luego de que la Dj fuera al baño antes de que su vuelo despegara.

Según contó la ‘influencer’ ella avisó que tenía que ir de urgencia al baño y al volver la funcionaria no la quería dejar entrar al avión e incluso aseguró que llegó a “ser grosera”. Todo esto, fue publicado en sus historias de Instagram.

Ahora, Marcela vuelve a ser el centro de atención por unas fotografías que dejaron a más de uno suspirando. De acuerdo con las instantáneas, que ya cuentan con más de 52 mil me gusta en pocas horas de ser publicadas, se ve a la Dj usar un apretado body blanco que sacó a relucir toda su sensualidad.

En los comentarios, se vieron muchos elogios, sin embargo, algunos internautas aceptaron que le hicieron zoom a la foto, más en específico a su zona V.

Perdón, pero quién cómo yo le dio zoom a la foto de la DJ jajaja qué caja?”, “Marcela Dios mío”, “Belleza pura”, “Muy linda te admiro mucho como mujer”, “mamacita”, “Cada vez más bella”, “Que cosita”, “diosa”, fueron algunos comentarios.

Foto tomada de: Instagram @marcelareyes

Foto tomada de: Instagram @marcelareyes