Marcela Reyes mostró cómo lucía su cola antes de inyectarse biopolímeros y generó varios comentarios en las redes sociales.

Un de las famosas que se vio afectada por los biopolímeros es Marcela Reyes. Como se recuerda, hace unos meses ella se sometió a una cirugía para retirar este producto de su cuerpo y afortunadamente su recuperación fue satisfactoria.

Por medio de las historias de Instagram de la Dj, se pudo ver que la colombiana decidió sincerarse con sus seguidores contando que se encontró una foto suya de cuando tenía 16 años y no tenía biopolímeros.

En la instantánea, Marcela está en la playa acostada boca abajo. La ‘influencer’ decidió compartir esta foto asegurando que se arrepiente de haberse inyectado el producto y de paso le pidió a sus ‘fans’ que le dijeran si se veía mejor antes.

Este hecho, fue posteado por una cuenta de Instagram que comparte contenidos de famosos y generó reacciones de crítica, pero también se vieron otros en los que la apoyaron frente a este proceso.

Cabe destacar que por estos días Marcela Reyes ha sido noticia luego de que se filtrara un video en el que supuestamente La Liendra estaría hablando mal de ella. Además, la Dj sorprendió al confesar que creará una página de contenido explícito para así evitar unos chantajes que ha recibido por un video íntimo suyo.