Paola Jara da la receta de su famoso sudado de pollo y genera miles de reacciones en las redes sociales.

La cantante Paola Jara por lo general es tema de conversación por su relación con el también artista popular Jessi Uribe y por cualquier otro trema de su vida personal o profesional.

En el 2020, la antioqueña fue blanco de burlas luego de que publicara en las historias de su perfil de Instagram su preparación de un sudado de pollo.

Para entonces, muchos aseguraron que este no se veía nada agradable, mientras otros la defendieron con argumentos que iban desde que le faltaba más “guiso”, hasta que este platillo colombiano se puede preparar de diferentes maneras.

Ahora, la intérprete de Mala mujer decidió tomar este aspecto de su vida que fue blanco de críticas y sacarle provecho.

En sus redes sociales, Paola Jara reveló que enseñará como preparar su famoso sudado de pollo a través de un video tutorial en YouTube.

El hecho, rápidamente se hizo tendencia y ha generado reacciones como: “Sigue igual de mal servido”, “mejor sigue cantando”, “Le sigue faltando el cilantro y se pasó de color”, “ese plato no provoca par nada”, “Esa presentación del plato no le ayuda”, “Y por qué no da técnicas para levantarle el marido a otra”.