Sara Uribe, famosa presentadora colombiana, recordó el momento más incómodo que vivió mientras grababa un programa de televisión.

 

Durante varios años y tras el reconocimiento que recibió al participar de un famoso reality, la modelo paisa se convirtió en una de las mujeres más exitosas de la farándula, motivo por el que ha sido escogida para hacer parte de todo tipo de formatos de entretenimiento.

 

A pesar que desde hace un buen tiempo Sara Uribe se encuentra alejada de su faceta como presentadora, esta recordó dicha época con una anécdota que pocos conocían y  que generó varios comentarios en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, a la mujer le pidieron que confesara el momento más incómodo que vivió en la televisión.

 

“Un día yo estaba con Riaño, yo era muy peladita. Me preguntaron que a mí qué me gustaba y dije que la política. Cuando llegué, ese estudio estaba lleno de gente, ‘más bruta para dónde’”, recordó la presentadora.

 

Tras esto, Sara Uribe afirmó que las cosas empeoraron cuando Alejandro Riaño le realizó una sencilla pregunta sobre temas políticos.

 

“Me senté y Riaño me dice: ‘a vos te encanta la política’. De los nervios, a mí se me olvidó todo, casi me orino. Me preguntaron cuál era el vicepresidente del momento. Yo hice parar el programa, me acordaba de su físico, pero no me llegaba el nombre a la cabeza, las extensiones ese día me estaba pesando mucho. Creo que todo el mundo ese día me dijo bruta”, confesó.

 

Mira el video: