La joven modelo Anna Grantt, de 22 años, publicó un video en Tik Tok con el que se volvió viral al revelar un lado oscuro del modelaje, del cual se creería ya no ocurre en pleno 2021.

 

Anna se derrumbo en llanto, cuando al salir de un casting en la ciudad de Nueva York le dijeron que no estaba lo suficientemente delgada para ellos.

 

En su video, la joven asegura que estos son los días, en donde odia ser modelo y que sus sentimientos fueron heridos por el productor y el director del casting, quienes le pidieron que perdiera peso.

 

“Estoy sana, sufrí un trastorno alimentario durante años y finalmente me siento segura de mi talla’. He aumentado 35 libras en los últimos cinco años. Y me veo genial, todavía estoy delgada”, dice Anna.

 

Luego, Gantt se puso de pie para mostrarle a la cámara su cuerpo y gritó: “¡Estoy literalmente delgada! ¡Soy literalmente pequeña! ¿Y no soy lo suficientemente buena? ¿Soy demasiado grande?”

 

En medio de su rabia y lágrimas la joven expone que en el casting le dijeron “No estás lo suficientemente preparada. Queremos ver tus huesos. El rodaje es a principios de diciembre. Puedes perder algo de peso”.

 

El video, en pocas horas se ha reproducido más de 12 millones de veces y en los miles de comentarios, muchos la apoyan y aseguran que la industria es la que debe cambiar, no ella.