Una generadora de contenido para adultos causó controversia cuando publicó en su Twitter que le cobraron 30 millones de pesos en el reconocido restaurante ‘El Cielo’ en Medellín.

 

“Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿Quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos. El colmo”, escribió la mujer en su Twitter.

 

En el trino, también iba la foto de la factura de la cuenta en la que el valor total era de $30′173.000 y que solo la propina ya se superaba los $2′700.’000.

La cuenta detalla que la denunciante solicitó 10 botellas de agua, seguido de 15 de Hennesy VSOP, y tres Dom Perignon Brut y también pidieron 10 maridajes de seis copas, y 10 menús de comida.

No todo es como parece

 

El restaurante, propiedad de Juan Manuel Barrientos, es reconocido por su cocina experimental y orgánica. Además, se ganó una estrella Michelín por su punto en Washington, en Estados Unidos.

 

Pero las cosas no son como parecen, porque, aunque la cuenta por 30 millones de pesos sí existió y la comensal le tomó la foto para generar contenido y debate en redes, ese no fue el valor que tuvo que pagar.

Mientras algunos usuarios criticaron el excesivo sobrecosto de la cuenta, otros sí se percataron que quien hizo la publicación de la cuenta sabía que se haría viral por lo que lo hizo para promocionar su contenido.

 

Pero la verdad es que esa cuenta de 30 millones de pesos hace parte también de una de las experiencias que se le hacen a algunos comensales a manera de broma, ya que este papel es comestible.

 

Así lo explicó el chef Juan Manuel Barrientos -que tiene los restaurantes ‘El Cielo’ en Bogotá, Medellín, Miami y Washington- a través de su cuenta de Instagram.

 

En consecuencia, la indignada cliente también era parte de este juego o ritual en el que los meseros suelen explicarles a los comensales, pueden romper, para después hundirla en chocolate.