Andrea Valdiri tuvo fuerte caída por la que incluso se le salió un seno. Todo quedó grabado y subido a las redes sociales.

Hace poco, a través de las redes sociales de Andrea Valdiri se vio que la ‘influencer’ junto a su grupo de trabajo realizó un video bastante sensual con el que le hizo un homenaje a la comunidad LGBTIQ+ en su mes.

Según lo visto, la barranquillera usó un atuendo muy revelador que acompañó de unos patines, una peluca azul y muchas luces neón. Todo esto, lo presumió en un video de pocos segundos en el que envió el mensaje: “#pride somos pasivas, activas y versátil, los amo”.

A pocos minutos de salir a la luz este clip, ganó varios ‘likes’ y comentarios llenos de halagos para ‘La Valdiri’, no obstante, un hecho llamó más la atención y es que a través de las historias de su perfil de Instagram compartió los ‘bloopers’ o “detrás de cámara”.

En medio de las grabaciones, Andrea tuvo bastantes caídas que al final le dejaron varios morados en sus piernas, pero también estos golpes le jugaron una mala pasada y es que en un momento se aprecia como uno de sus senos se sale del traje.

El detrás de cámaras del video para festejar la diversidad de Andrea Valdiri puede verlo a continuación.