Andrea Valdiri le da serenata a Felipe Saruma y su reacción conmovió a muchos en las redes sociales.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, en las diferentes plataformas digitales se cree que Felipe Saruma y Andrea Valdiri tienen una relación que va más allá de la amistad.

Hace poco, los creadores de contenido, junto a otros amigos realizaron un Instagram Live y allí se vivió un momento que emocionó a los internautas.

De acuerdo con lo visto, la barranquillera decidió dedicarle Tarde lo conocí de Patricia Teherán al santandereano. Aunque Andrea en algunos momentos no se sabía la letra de la canción, el detalle le gustó tanto a Felipe quien no pudo ocultar su felicidad al mirarla a los ojos.

Este hecho, fue replicado en la red social por varios perfiles que comparten contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “Dios mío él la ama demasiado”, “Ese saru babea por Andreaaaa, me encanta esta pareja”, “Como laaaa miraaaa”, “Saruma todo rojito me encanta”, “Me encanta esa sonrisa y esa mirada todo enamorado”, “Que le dé el anillo yaaaaaaa”, “Háblenme de la forma tan linda en que la mira Saruma, es demasiado lindo”.