Andrea Valdiri sorprendió a mujeres en la calle con costosos regalos para conmemorar el 8 de marzo. En redes sociales la felicitan por su noble gesto.

Una de las ‘influencers’ que más reconocimiento tiene en el país es, sin duda, Andrea Valdiri, ya sea por sus sensuales publicaciones, su vida como madre, su relación con Felipe Saruma o por las causas sociales en las que participa.

El 8 de marzo, Día internacional de la mujer, la barranquillera decidió tener un gesto con sus semejantes. Por medio de las historias de su perfil de Instagram se pudo ver que la madre de dos niñas (Isabella y Adhara) se acercó a un centro comercial para comprar varios electrodomésticos y salir a las calles a regárselos a toda aquella que se encontrara.

Casi cada detalle quedó registrado en video y se aprecia como cada mujer que fue sorprendida por Andrea Valdiri con enormes sonrisas y abrazos le agradecieron por el regalo.

Estas imágenes, se popularizaron en las redes sociales y generaron reacciones como: “Podrá tener polémicas y descaches pero ella hace labor social lo que muchos no hacen”, “La única influencer que de verdad vale la pena”, “muchas bendiciones q bello detalle sacaste muchas sonrisa q le multiplique todo”, “Por eso le va bien en la vida y Dios la bendice, porq ella bendice a otros con lo q Dios le da, que gran corazón el de esta mujer”, “Uf Dios la Bendiga Valdiri eres única nena”.