“¡Qué susto!” Le dicen a Cintia Cossio al mostrar sus dientes naturales. La famosa no dudó en responder a los mensajes recibidos al respecto.

Sin duda, muchos famosos colombianos han tenido radicales o ligeros cambios a lo largo de los años por lo general gracias a procedimientos estéticos a los que se han sometido.

Una de las que no ha negado ciertos retoques es la ‘influencer’ Cintia Cossio. Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver un video en el que ella deja ver sus dientes naturales.

Estos son pequeños y separados, algo por lo que por mucho tiempo sintió inseguridad, así lo aseguró. Por esto, acudió al diseño de sonrisa para lucir los que actualmente presume.

La joven recibió varios mensajes como: “una no es fea, es pobre”, “lo que hace el dinero”, “qué susto tus dientes”. Ante esto, Cintia dijo: “es obvio que si yo tengo los dientes feos me los voy a querer arreglar, sino tengo plata paila, si tengo plata aprovecho y me los arreglo”.

Sus palabras, recibieron el apoyo de sus fieles seguidores, quienes de paso aprovecharon para halagar su belleza y sonrisa.