Varios famosos han estado en el ojo del huracán por quedar flechados de las niñeras de sus hijos estando al mismo tiempo en una relación con mujeres también bastante reconocidas.

En las familias de Hollywood es normal que se contrate a una institutriz para cuidar a sus retoños para así tener tiempo para seguir brillando frente a las cámaras.

No obstante, estas “guardianas” también han llegado a convertirse en el dolor de cabeza de muchos pues terminan en un romance secreto con sus patrones.

Esto ha llevado a muchos divorcios y enfrentamientos legales que acaparan los titulares de los medios más importantes del mundo, lastimosamente quienes se ven más afectados en todos estos líos son los menores de edad por los errores de los adultos.

Ante las polémicas que llegan a generar las niñeras, ahora hay muchos famosos que deciden hacer firmar documentos a estas mujeres donde les prohíben revelar detalles de las vidas íntimas de sus jefes durante o después de haber prestado sus servicios. Para evitarse millonarias demandas ellas callan.

Famosos que se enamoraron de las niñeras de sus hijos

Arnold Schwarzenegger

Foto: AFP

Sin duda el caso más famoso de infidelidad con una niñera es el del actor Arnold Schwarzenegger quien engañó a su esposa María Shriver por 10 años. Incluso el exgobernador de California ocultó por 21 años al hijo que tuvo con la institutriz. Una vez la periodista descubrió lo que sucedía empezó el proceso de separación.

David Beckam

Foto: AFP

El exfutbolista fue señalado de traicionar a su esposa Victoria Beckam con Rebecca Loos cuando el hombre estaba militando para el Real Madrid y la exSpice Girls estaba luchando para sacar a flote su estancada carrera como cantante desde Inglaterra.

Aunque Rebecca expuso a los medios de comunicación que la lejanía entre la pareja hizo que ella tuviera romance con el también modelo. Los famosos negaron todo y hoy siguen juntos.

Robin Williams

Foto: AFP

El fallecido actor fue blanco de muchas críticas pues un año después de separarse de Valerie Velardi quien estaba esperando un hijo suyo se casó con la niñera de su primogénito Marsha Garces.

La relación duró 20 años hasta que Marsha le pidió el divorcio a Robin Williams pues no pudo más con “los demonios” que él llevaba dentro.

Ben Affleck

Foto: AFP

Un día después de que celebraran 10 años de casados Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio. Con el tiempo se supo que el actor tuvo un romance con la niñera Christine Ouzounian.

La relación de los famosos tuvo varios intentos de reconciliación, pero no prosperaron. Después se hicieron amigos y hoy está nuevamente casado con Jennifer López.