En Colombia los escándalos de famosos infieles han sido varios y algunos de estas personalidades jamás volvieron a hablar del tema.

Cuando sé es famoso se corre el riesgo que muchos detalles de su vida íntima se conozcan sin importar el daño que puedan causar y no es siempre por los medios, sino que hoy en día por el seguimiento de las redes sociales.

Las infidelidades han sido la causa de muchas separaciones; aunque en algunas parejas el amor y el perdón pudieron más.

Acá les contamos algunos de los escándalos de los famosos infieles más sonados en Colombia.

Juan Alfonso Baptista, Natalia París y Stephanie Cayo

Aunque ya había pasado mucho tiempo, hace poco la Dj, modelo y empresaria Natalia Paris reveló que la ruptura con el actor Juan Alfonso Baptista fue por culpa de una colega de él.

Si bien, ya se rumoraba que habían terminado por cachos, lo ciertos es que solo fue hasta hace poco que Natalia Paris decidió romper su silencio y revelar el nombre de la mujer.

Publicidad

En una entrevista con el personaje del periodista Omar Vásquez, Diva Rebeca, la paisa aseguró que la “otra” fue una actriz peruana. “Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachonearon”, dijo Natalia en ese momento.

Yader Romero, ‘El Nene’ Carrascal y Anny Sarmiento

Un escándalo de cachos sacudió al grupo de música vallenata Kvrass. En este caso, la infidelidad fue de Anny Sarmiento, esposa del vocalista de Kvrass, Yader Romero y se involucró con el acordeonero de la misma agrupación Luis Alfonso el ‘Nene’ Carrascal.

Robinson Díaz, Adriana Arango y Sara Corrales

Este escándalo sí que dio de que hablar en los medios de comunicación hace algunos años. La infidelidad se dio cuando Robinson Díaz y Sara Corrales grababan la telenovela ‘Vecinos ‘.

Según el testimonio de Sara Corrales para la emisora La W, en 2009, su romance se descubrió cuando Adriana Arango fue a buscar a su esposo hasta su casa, pues la policía había encontrado el carro de Díaz cerca al lugar.

Patricia Ércole, Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

Este escándalo tal vez es uno de los más viejos, porque ocurrió hace más de 20 años y fue la infidelidad de Miguel Varoni a Patricia Ércole con Aura Cristina Geithner.

En esa época a quien juzgaron con mayor dureza en una sociedad machista fue a Aura Cristina, mientras que a Miguel no le fue tan mal. Como sabrán el matrimonio se acabó y luego Varoni se enamoró de su actual esposa Catherine Siachoque.

Juanes, Karen Martínez y Johanna Bahamon

De las pocas relaciones de este conteo que lograron salvar su matrimonio. En este caso, y como muchos recordarán Juanes se involucró con Jhoana Bahamón.

Pero este caso tiene un toque diferente porque aquí había otro famoso “cachoneado”: Cabas.

Jessi Uribe, Sandra Barrios y Paola Jara

El escándalo más actual, hasta el momento, de famosos infieles es el del cantante de música popular Jessi Uribe, quien sigue diciendo que no le puso los cachos con Paola Jara.

Sin embargo, Sandra Barrios dijo en una entrevista para “Lo Sé Todo” que contrario a lo que dice el artista el matrimonio de ellos no estaba tan mal como él lo vende y que descubrió conversaciones en su celular que lo comprometieron con Paola Jara.

Jessi se separó y ahora está con la cantante paisa con la que curiosamente hace poco reveló cuanto llevaban y sus cuentas lo traicionaron y dataría de cuando aún estaba con su exesposa.

Marcela Reyes, DJ Exotic y Valeria Gutiérrez

Para muchos Marcela Reyes solo se volvió famosa por su escándalo de cachos, luego de que su video golpeando entaconada las puertas de donde estaba su novio con su mejor amiga.

Las redes sociales se llenaron de memes, pero aquí el caso es que la Dj fue víctima de los cachos que le pusieron Daniel Salinas, conocido como Exotic y su supuestamente mejor amiga Valeria Gutiérrez.

¿Qué otros famosos infieles podrías en la lista?