Estos mensajes que descubrieron la infidelidad de Anny Sarmiento, esposa del vocalista de Kvrass, Yader Romero, con el acordeonero de la misma agrupación  Luis Alfonso el ‘Nene’ Carrascal, lo dejaron por fuera de varios conciertos, incluso de este, el más reciente en el que el vocalista habló de su situación personal. Y en vez de hacerle dedicatorias a  su exesposa, los versos esta vez fueron para Iche, su mamá y sus hijos Simón y Salvador  quienes acompañaron a Yader en tarima. 

«Yader, mi hijo gracias a Dios está cogiendo las cosas con mucha fortaleza y pidiéndole a Dios, orándole todos los días por él y sus amistades que lo han apoyado pero gracias a Dios todos estamos bien» dijo Icha, mamá de Yader. 

Aunque el Nene anunció a su público el regreso al escenario en el barrio Primero de Mayo, para cumplir este compromiso adquirido con anterioridad con el aspirante a la cámara de representantes, Ape cuello, le fue imposible tocar.

«Él llegó aquí y no lo dejaron subí, no lo dejaron toca’, estuvo ahí todo el concierto y a lo que terminó todo, se fue aparte».

«El chico muy guapo pero no, no lo dejaron tocar el salió para allá y le pedí una foto y me regalo una foto pero no, estaba como triste porque no lo dejaron tocar», así lo expresaron los seguidores de la agrupación. 

El triángulo amoroso tiene en vilo a todos los implicados.

«Anny esta donde su familia en Montería Gracias  Dios está pasando bien porque también estuvo bastante delicada pero ya esta bien, igualmente es la madre de mis nietos y yo no puedo  hablar mal de ella, si ella me reconoció hasta me pidió perdón. Los niños los tengo yo con su papá pero igualmente su mamá se los va a llevar para Montería para estudiar, y si están bien con su mamá que es con la que tiene que estar, pero si me los dejan a mi yo me quedo con ellos y el mismo derecho que tiene mi hijo, lo tiene ella también» dijo Icha.

Un caso que al parecer amanecerá en manos de abogados de parte y parte.