El expresidente Iván Duque reapareció públicamente, luego de haber entregado su mandato a Petro y muchos se fijaron en su drástico cambio de look.

Iván Duque fue un presidente joven en Colombia; aunque su apariencia quizá no lo revelará y además fuera duramente criticada durante sus cuatro años de mandato.

Tan joven, que el ahora expresidente no podrá gozar, de manera temporal, de la pensión a la que tienen derecho todos los ex mandatarios de Colombia y esto debido, precisamente, a su edad.

La semana pasada,  Duque regresó a Colombia, ya que se está radicando en Estados Unidos por nuevos trabajos, y se reunió con varios militares y exfuncionarios de las fuerzas armadas; entre esos, Eduardo Enrique Zapateiro.

Lo que más llamó la atención de este encuentro fue la nueva apariencia de Iván Duque tras entregar su cargo y la Casa de Nariño.

Duque apareció con su cabello completamente blanco, dejó que le saliera su barba que, también, se le ve de color blanco, usando unas gafas de aumento que  casi nunca uso mientras ejerció y además parece que se ve más delgado.

¿Qué está haciendo Duque?

De acuerdo con lo revelado por los secretos del Noticentro 1 CM&, el expresidente Iván Duque ya tiene un nuevo empleo: es en Washington.

El exmandatario será miembro distinguido del Wilson Center, un centro de pensamiento independiente creado hace 54 años, que tiene sede en Washington y cuyo principal propósito es la defensa de la democracia, la protección de la biodiversidad y políticas para enfrentar el cambio climático.