Publicidad
Nacional

Gran árbol de eucalipto cayó y destrozó 3 casas en Soacha: “casi aplasta a la niña con la abuelita”

Publicidad
Gran árbol de eucalipto cayó y destrozó 3 casas en Soacha: “casi aplasta a la niña con la abuelita”

Noticentro 1 CM& conoció el caso donde un enorme árbol de eucalipto cayó y destrozó tres casas en el municipio de Soacha (Cundinamarca)

De acuerdo con el relato, el hecho tuvo lugar en el sector de Florida Baja. Varios videos dejaron ver como el árbol caído dejó destrozos en varias viviendas; en una de ellas, las ramas alcanzaron a romper el techo y dejaron atravesada la vivienda.

El denunciante del caso afirma que, en varias ocasiones, la familia de una de las casas destruidas notificó a las autoridades principales para que tallaran el árbol del sitio, ya que ellos afirman se encontraba inestable.

También puedes leer: JEP concede por primera vez sustitución de medida de aseguramiento a Capitán retirado

“Notificaron a la Alcaldía y a las instituciones para que les colaboraran en la situación y fue imposible. La familia está afectada en este momento; gracias a Dios llevaron a la niña al colegio (…) Ellos notificaron en varias ocasiones, dice el acusante, que grabó el vídeo de la casa en su interior con los daños.

Otro vídeo dio cuenta del enorme árbol caído al exterior del sector de la emergencia

 

“Eso se ve negligencia de la Alcaldía porque hizo caso omiso a la denuncia (…) En varias ocasiones pidieron que les colaboraran y les sacaran ese berraco árbol de acá. Tienen la denuncia ante las autoridades (…) Casi aplasta a la niña con la abuelita“, afirma el denunciante

 

El hecho ocurrió en la Calle 7c con Carrera 7a.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News