Daniela, Dani, Duque es una ‘youtuber’ colombiana, reconocida en el mundo de la moda por sus ‘vlogs’ de maquillaje, estilo de vida y belleza, es novia del también creador de contenido La Liendra y ahora es tendencia por estrenar una lujosa camioneta.

La generadora de contenido y quien está radicada en Medellín, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y, además de trabajar con sus redes sociales, también es empresaria y tiene su propia marca.

A pesar de que desde mucho antes, la joven ha cosechado una gran cantidad de seguidores por su contenido, lo cierto es que su nombre ha sonado más desde que es novia del pereirano La Liendra.

Sus ingresos, así también han mejorado. Hasta hace unos meses,  Según el sitio web Statsmash, especializado en detallar estadísticas de un cuentas de YouTube: “Dani Duke es un canal de YouTube que tiene un valor total de 32.000 [dólares], hasta febrero 2021″.

Pero eso es solo una porción de todos los ingresos que recibe, ya que por publicidad en redes como Instagram podría ganar mucho más.

Fruto de sus ganancias, Dani Duke ha compartido en sus redes sociales que compró hace poco un apartamento, el cual está remodelando y ahora presumió una lujosa camioneta de marca Range Rover.

La camioneta es último modelo, igual que la que se compró primero la también influenciadora y empresaria Epa Colombia.

Dani compartió un video, en el que ella misma aseguró que su nueva camioneta parece un avión por dentro.

“Me siento demasiado feliz, gracias Dios, gracias Daniela Duque. Me doy gracias a mí misma por ser tan juiciosa, tan trabajadora, tan responsable, tan luchadora; yo me felicito a mí misma. Felicitaciones, Daniela, por ser la persona que eres”, dijo la ‘instagramer’.

Durante la entrega de su camioneta, cuyo precio en Colombia oscila entre unos 225 y 250 millones de pesos, la joven mostró que le regalaron un saco con el logo de la marca y un vino con su nombre.