La ex miss universo Alicia Machado está participando en el famoso reality mexicano ‘La casa de los famosos’.

Machado es una de las participantes que más polémica ha levantado, debido a las marcadas diferencias que tiene con algunos compañeros.

Esta semana quedó registrado en televisión el momento en el que Alicia Machado se agarra con el cantante y actor Pablo Montero, quien además es su exnovio.

Montero fue a reclamarle a la exreina por haber tratado mal a la actriz Gisella Aboumrad.

“Deja de estar hablando tantas porquerías y tantas malas palabras, ofendiendo a la gente, hablando mal de la gente. Yo sí digo las cosas de frente”, le expresó el actor a la ex miss universo Alicia Machado.

 

 

La mujer tomó muy mal el reclamo de su exnovio y le refutó con un fuerte insulto.

“Y a ti qué te importa. Ahora vas a venir tú a darme clases de moralismo. Eres un machista de mier…”, le grito Machado a Pablo Montero.

Pero la discusión no quedó ahí, porque Montero le pidió a la exreina que dejara esas actuaciones para actrices como Gabriela Spanic.

“Yo no hablo mal de la gente como tú. Tú eres una persona desleal, eres grosera, no tienes respeto, no tienes educación y cero humildad. No has hecho nada en tu vida, eso déjaselo a Gaby, ella sí protagoniza”, puntualizó Pablo Montero.

Los televidentes le pidieron a la producción que saquen a la ex miss universo Alicia Machado por ser “insoportable” en el reality.

 

 

Así fue la pelea de Alicia Machado, la ex miss universo: