La modelo venezolana Alicia Machado estaría preparando una demanda contra la cantante Marbelle.

El escándalo en el mundo de la farándula, que incluso salpicó a la presentadora Claudia Bahamón, se originó en un reality donde Machado denunció que hubo actos de “xenofobia” y “resentimiento” en su contra.

Para la exmiss universo, en ese programa sintió el rechazo que están viviendo los venezolanos en diferentes países de la región latinoamericana.

Aunque no dijo nombres, varias celebridades del show se sintieron aludidas y una de ellas, Marbelle, respondió con graves acusaciones.

“No fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos’ ‘son gente muy bien'”, escribió la reina de la tecnocarrilera.

Las palabras de Marbelle provocaron un revuelo internacional, de forma que el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’ decidió consultar a la exreina.

“Llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. Su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado”.

Por ahora, la cantante colombiana no se ha referido a las posibles acciones legales en su contra que la obligarían a retractarse públicamente.