La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, lanzó fuertes acusaciones contra Marbelle, Claudia Bahamón y otro grupo de famosas que hacen parte de un reality colombiano.

 

Durante las últimas horas se desató todo un escándalo en redes sociales, luego de que la mujer de 44 años de edad publicara un mensaje en el que asegura que fue víctima de xenofobia mientras participó en dicha producción.

 

Así lo contó Alicia Machado en su perfil de Instagram, afirmando que un grupo de famosas le había hecho la vida imposible.

“Gracias a Dios que ya terminó este Show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia”, señaló la mujer quien en el programa tuvo problemas con Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya.

Tras esto, la exreina no se quedó callada y arremetió contra la presentadora Claudia Bahamón, a quien le hizo una fuerte advertencia.

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, afirmó

Marbelle respondió

Ante el escándalo generado por las declaraciones de Alicia Machado, Marbelle no se quedó callada y le contestó de manera inesperada, insinuando que la venezolana la había invitado a “prostituirse”.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien'”.

Claudia Bahamón no se quedó atrás y también se refirió a las palabras de Alicia, pero de una manera más suave.