La empresaria de keratina Epa Colombia apareció en sus redes con un disfraz de coneja que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Daneidy Barrera, aprovechando la víspera de Halloween, apareció semidesnuda con un disfraz en su Instagram.

La prenda solo le tapó la parte de los pechos a Epa Colombia y por su abdomen bajó una pequeña tela que por poco le deja en evidencia sus partes íntimas.

En la parte de atrás del disfraz de la empresaria de keratina Epa Colombia tenía una bola blanca, que se asemeja a la cola de una coneja.

 

 

Barrera aprovechó su llamativo atuendo para anunciar que en el día sin iva, programado para este jueves, deberá recoger 500 millones de pesos para comprarse un penthouse en Bogotá.

Por lo que Epa Colombia les pidió a sus seguidores que le compren keratinas, teniendo en cuenta el descuento especial que tiene por este día.

“En el día sin iva vamos a botar la casa por la ventana. Me voy a comprar un penthouse, solo me hacen falta 500 millones de pesos”, indicó Daneidy Barrera.

Agregó que la propiedad, hasta el momento, está en obra negra, pero que, una vez terminado, subirá el video de su penthouse para inspirar a más mujeres.

 

 

 

La empresaria de keratinas Epa Colombia mostró de más con disfraz transparente: