El grafólogo Edgar Castellanos analizó y comparó la firma original del documento de Mauricio Leal con la de la supuesta carta que dejó.

En cuanto a si se puede determinar si el estilista fue presionado, el experto comentó: “depende del tipo de presión, lógico que se ve que la carta tiene una presión inusual si comparamos estos trazos con la letra ordinaria de él”.

Edgar detalló las firmas y se refirió a un trazo vertical repetitivo que se podía ver en una de las firmas y en la supuesta carta.

“Tenía esa costumbre de trillar las letras empezaba con mucho nerviosismo y neurológicamente no le fluían las ideas en ese momento”, comentó Castellanos.

El experto comentó que los trazos y las líneas de la carta tienen tres características que concuerdan con las otras letras.

“Las letras e, o y t son muy similares en un alto porcentaje a las que él usaba corrientemente… se ve un estado pre agónico”, señaló Castellanos.

Además, agregó que la firma no es exactamente la misma sino que está sometida a las circunstancias a las que estaba viviendo.

La actividad que se realizó durante la emisión de “Lo Sé Todo” no hace parte de la investigación, solo es un apreciación del tema que ha sido noticia.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí