Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia ya había anunciado hace algunos días que, según ella, ya podía volver a las redes.

Aunque Epa Colombia ya hizo un corto video en la zona de tolerancia de Bogotá con unas trabajadoras sexuales, esta vez, la joven empresaria retomó las publicaciones en Instagram y lo hizo con un video mostrando su lado más solidario.

La joven es constantemente blanco de críticas y luego de su reaparición en las redes, los últimos comentarios hacía ella han sido que no respeta la justicia colombiana e incluso se fue contra su último abogado, quien aseguró que él la defendió hasta donde se pudo y que ella fue grosera.

Mientras la justicia se vuelve a pronunciar sobre su caso, Epa está aprovechando sus redes para mostrar que está arrepentida. De hecho, en su primer video, luego desde noviembre de 2019, escribió:

“Me equivoqué como cualquier ser humano, pero me dieron una segunda oportunidad y la voy aprovechar; de eso se trata de ayudar, de seguir adelante y no parar de hacer reír”.

Durante su tiempo sin redes, Epa se dedicó a sus negocios como la peluquería que tiene con su novia y a un negocio de venta de zapatos, el cual, ella reconoció que, debido a la crisis generada por la pandemia, quebró.

Como su negocio de zapatos quebró, la ‘influencer’ decidió regalar esa mercancía a las personas más necesitadas y compartirlo en un video.

Epa Colombia agarró un costal lleno de zapatos y con traje especial, tapabocas y alcohol salió a regalarlos a personas de escasos recursos como vendedores ambulantes, habitantes de calle y hasta trabajadores del sector de aseo.