Epa Colombia volvió a las redes oficialmente, esta vez no con leves apariciones en videos de su novia, sino que lo hizo en las suyas y con un video grabado en la zona de tolerancia de Bogotá que ha sido criticado por muchos.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó en sus historias un video en el que dice: “Amigas, vine a visitar a mis amigas. Las maricas se quedaron sin trabajo, y están buscando trabajo, porque ya a los maridos no los dejan salir de las casas. Entonces, las maricas están bellísimas, como las pueden ver, y cada una tiene un precio».

La joven comienza a presentar a cada una de las trabajadoras sexuales que se prestaron para el video, de las cuales, una de ellas es venezolana y explica cuánto vale el servicio que ofrecen.

«Les presento a señora Huila, una mamacita, es hermosa, tiene un precio de $ 50.000», comienza Daneidy con su presentación.

Se vuelve a burlar de la justicia

La joven, quien promocionó la prostitución, está en el ojo del huracán porque ella había sido condenada a tres años y medio de cárcel a Epa por haber protagonizado actos de vandalismo en TransMilenio.

Sin embargo, Epa Colombia logró que, por el bajo monto de la pena, se le concediera la libertad, pero no podía usar sus redes sociales y debía pagar una multa de 25 salarios mínimos.

¿Entonces por qué volvió? El diario El Tiempo pudo conocer por fuentes de la Fiscalía que la restricción al manejo de las redes sociales de la procesada ya fue levantada.

“Los términos de la sentencia se interrumpieron por la emergencia de covid- 19. La sentencia fue recurrida por la Fiscalía, el ministerio Público, TrasMilenio y recaudos Bogotá. Pero como los términos están suspendidos hasta el 26 de mayo, será la justicia la que evalúe el tema«, le dijo el abogado al periódico.

Además, el medio aseguró que, de acuerdo con la Policía,  Epa Colombia podría ser sancionada con una multa tipo 4, equivalente a $936.320 por violar el aislamiento obligatorio, ya que la actividad que se ve que está realizando no hace parte de las excepciones.