Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, para dar un mejor aspecto en su rostro se lo perfiló en un reconocido centro estético de Medellín.

La influenciadora quería que sus facciones se vieran más pronunciadas, por lo que acudió al centro estético en el que han atendido a más de una celebridad.

El procedimiento aplicado a Epa Colombia tiene el nombre de ‘Top Model Look’, el cual consiste en aplicar ácido hialurónico en algunos puntos del rostro que se quieren destacar.

 

 

La influencer quiso, además, inyectarse bótox en los labios para darle más volumen.

Publicidad

Por otra parte, se sometió a un tratamiento con hilos, que ayuda a corregir la flacidez del rostro con la técnica del estiramiento.

El centro estético donde Epa Colombia se hizo el tratamiento publicó el antes y el después de la joven y es muy notorio el cambio.

 

 

Hace unos meses, Epa Colombia se sometió a cinco cirugías en su rostro con el propósito de mejor su apariencia.

Los procedimientos que se realizó fueron mentoplastia, marcación facial, retoque nariz, bichetomía y papada.

Sin embargo y pese a sus intervenciones, la influenciadora aprovechó su viaje a Medellín por negocios para darse un retoque más en la cara.

Epa Colombia ya se había sometido a varias cirugías estéticas, entre ellas, aumento de senos, liposucción, rinoplastia y marcación abdominal.

 

 

Daneidy Barrera anda muy feliz por estos días, pues recién compró apartamento en el sector del Olaya, en Bogotá, y está próxima a abrir una nueva sede de su negocio de keratinas en Medellín.

“He estado tan triste, yo he cambiado mucho, he dejado de consumir drogas, alcohol, me alejé de las malas amistades (…) solo pido que me dejen hacer mis videos”, dijo en su momento la influenciadora.