A comienzos de la semana las redes sociales rumoraban que la cantante colombiana Karol G se había separado de su novio Anuel.

Todo comenzó porque la cantante llegó a Colombia sola para visitar a su familia en Medellín, Antioquia, tras pasar varios meses en Miami, por culpa de la pandemia por el COVID-19.

Desde entonces, la artista ha posteado en sus redes sociales algunas fotografías disfrutando en compañía de su familia.

El lunes Karol G fue tendencia en Twitter donde algunos usuarios aseguraban que la colombiana se había separado de su pareja Anuel.

Sin embargo, ese mismo día en la noche la artista publicó en sus historias de Instagram una fotografía de su perro en la que etiquetó a su novio.

“Te extraño, papá, ya casi te veo @anuel”, escribió Karol G en la publicación que acompañó con un corazón.

Así las cosas, la paisa dio fin a los rumores mal intencionados y demuestra que está en muy buen momento de su relación con el también cantante.

A su paso por Medellín, Karol G publicó en Instagram una imagen en vestido de baño de ‘animal print’ en un día soleado.

La postal, que alcanzó los más de 2,9 millones de ‘likes’, llamó la atención de los seguidores de la cantante, pues su busto se ve enorme.

“Ay Dios mío, qué rico Dios mío”, “qué rico”, “qué linda colombiana”, “qué felicidad que estés con tu familia” y “extremadamente hermosa”, le comentaron a la considerada ‘reina del reguetón’.