Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, vuelve a ser criticada por una serie de videos que se hacen virales en redes sociales.

La joven, que hace poco se sometió a varias cirugías en su rostro, generó polémica al realizar tres retos que resultaron desagradables para muchos.

El primero de ellos consistía en comerse una taza de comida de perro mezclada con leche, algo que no pudo hacer tras la primera cucharada.

Luego de esto, tenía que meter su cabeza por diez minutos en una tasa de baño. Al no poderse sostener terminó metiéndola toda y mojándose con el agua de ella.

Por último, ‘Epa Colombia’ debería tomarse un huevo crudo, el cual terminó devolviendo.

Publicidad

La polémica influenciadora también aprovechó para mostrar su nuevo apartamento, el cual habría comprado con sus ahorros.

«Quiero contarles que hoy mi sueño se hace realidad; increíble, ¿verdad?. No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; Mamá y papá no tenían Plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, si en el centro de Bogota donde me convertí en una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, sin miedo al éxito; estas fueron mis bases de ser la empresaria que hoy en día soy», dice el mensaje con el que celebró la entrega de su inmueble.