La historia que cautivó a millones de colombianos está por llegar a su final. Desde el martes 18 de agosto, a las 10:40 p.m., Canal 1 transmitirá «El final del Paraíso».

Pero luego de la tercera temporada, en la que pasaron muchas cosas, es importante que llegues al día con todo clarito para que no te pierdas en la historia:

  1. La Diabla tiene un nuevo rostro: luego de haber tenido un accidente, en el que logró escaparse de la DEA por la explosión en la que sufrió graves lesiones, Yesica Beltrán tuvo que hacerse una cirugía reconstructiva dejándola completamente diferente a la mujer que todos reconocían. Así, logra tener un nuevo rostro que le será bastante útil en esta nueva temporada. Se presentó ante Catalina como «Valeria Montes», para trabajar con ella en la DEA, ya veremos qué pasa en el «Final del Paraíso».
  2. Albeiro confiesa su eterno amor: a Catalina ‘la grande’ y ella le corresponde. Ambos aseguran que son el amor de la vida del otro, y esto sucede luego de que Albeiro deja a doña Hilda, confesándole que aún estaba enamorado de Catalina, a lo que ella simplemente no dice nada más y quizá confirma algo que ya presentía.
  3. «Las Babys»: es el nuevo cartel conformado por Dayana (la demonia), Mariana (hija de Catalina Santana), La Diabla y el Titi. Los cuatro están empeñados en convertirse en uno de los más grandes distribuidores de droga en todo el mundo.
  4. Hernán Darío (Nachito) se recuperó y se fue a vivir con Catalina ‘la mediana’ a Bogotá. Todos sus amigos, doña Hilda y Albeiro les dieron la despedida y fue allí mismo cuando nos enteramos que esta bella pareja está esperando un hijo. Ahora tendremos que ver qué sucede en el «Final del Paraíso» con ellos dos.
  5. Mariana ahora está con el Titi: luego de tantos vaivenes y de que Mariana fuera atrapada en su mentira al decir que el bebé era de Nachito; se supo que luego del romance con el Titi, nació una bebé a quien también llamaron Catalina, ahora ‘la pequeña’.

Todo esto pasó en el útlimo capítulo de «Antes del Final del Paraíso», por lo que no olvides revisar esta información antes de ver la nueva y última temporada.