El Final del Paraíso llega a las noches del Canal 1 y se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

La última temporada de esta historia podrá verse por la televisión abierta en Colombia y  a través de la aplicación del Canal 1, donde se puede sintonizar toda la programación las 24 horas del día.

Te recomendamos: ¡De cumpleaños para ti! Mira la programación de Canal 1 en agosto

 

Publicidad

El Final del Paraíso, el gran estreno de Canal 1

Los colombianos podrán seguir disfrutando de esta historia en Canal 1, donde ya había transmitido la temporada anterior titulada ‘Antes del Final Paraíso’. Esta vez la cuarta temporada de la historia de Catalina y La Diabla promete sorprender a los televidentes y llenar de emoción todas las noches entre semana.

Lo que debes saber

La nueva temporada de la famosa historia tiene una nueva cara, el destacable papel de Kimberly Reyes en el papel de ‘La Diabla’ que se ha llevado grandes halagos desde su estreno.

En esta etapa, Catalina Santana, interpretada por la actriz colombiana Carmen Villalobos, tiene la tarea de acabar con los mafiosos del mundo de la droga, donde se encuentran ‘El Titi’, ‘Mano Negra’ y el grupo llamado ‘el Cartel de las Babys’.

Por otro lado, Catalina no sabe que su hija Mariana hace parte del cartel que ella intenta atrapar.

Finalmente, la protagonista de la teleserie también desconoce que ‘Yésica’ Beltrán, conocida también como ‘La Diabla’ sigue viva, solo que cambió su rostro y ahora posee una nueva identidad.

Síguenos en YouTube y encuentra más detalles de los programas y estrenos del Canal 1