El Final del Paraíso llega a las noches del Canal 1 desde el 18 de agosto y te contamos un poco sobre Kimberly Reyes.

La cuarta y última temporada de El Final del Paraíso podrá verse por la televisión abierta en Colombia a través de Canal 1 y  también por medio de su famosa aplicación, donde se puede sintonizar toda la programación las 24 horas del día.

Después tres temporadas exitosas no solo en Colombia, sino también en varios países del mundo, la cuarta temporada de esta historia promete cerrar algunos interrogantes, traer varias sorpresas y llenar de emoción a los televidentes.

Te recomendamos: El Final del Paraíso: lo que debes saber antes de su estreno por Canal 1

Una nueva Diabla llega a Canal 1

Para la cuarta entrega de esta historia, vale la pena recordar que la actriz colombiana Majida Issa dejó su papel de ‘Yésica Beltrán’ para ser ahora interpretado por la también colombiana Kimberly Reyes, quien asumió el gran reto de seguir la misma línea del personaje, empezando por igual su voz.

Publicidad

Según la misma Kimberly, entre los retos que tuvo que enfrentar al momento de asumir el papel, se encuentra el hecho de no poder crear la personalidad de La Diabla, sino seguir una ya establecida. «Fue un reto enorme y como actriz fue un ejercicio maravilloso”, dijo a People en Español.

La mujer detrás de Yésica Beltrán

Reunimos algunas fotos de la actriz Kimberly Reyes y te las mostramos a continuación. Talento y belleza, las principales características de la artista.

Recuerda que podrás ver el talento de Kimberly y el demás elenco de esta producción desde el 18 de agosto de lunes a viernes a las 10:00 p.m.