Dicen que todo lo bueno algún día termina y esta no es la excepción, y el Final del Paraíso, la teleserie que te mantuvo pegado a la pantalla de Canal 1 y que desde el inicio te atrapó con su trama y actuaciones imperdibles, se despide de todos los televidentes.

Luego de cuatro temporadas, ‘El Final del Paraíso’, una de las series más exitosas y vistas en toda Latinoamérica se despide de todos los colombianos, prometiendo dejarlos atónitos con el gran final de su última temporada.

 

Recordemos que la aclamada serie, además de contar con la participación de grandes actores de talla nacional e internacional, también tuvo una inversión bastante alta, lo anterior para cumplir con los estándares más altos de producción y conseguir grabar en varios lugares y contar con un equipo técnico impecable.

 

Imperdible 👉 Luisa Fernanda W comparte video en el que Pipe Bueno luce de nuevo desaliñado

 

Con su gran final, son muchas las dudas que se generan respecto al giro que tomará la serie y lo que pasará con algunos de sus protagonistas, ¿Qué pasará con ‘la diabla’?, ¿Triunfará el amor?, ¿Cuál será el final de las ‘Catalinas’?, ¿Mariana pagará por sus delitos? Las repuestas las podrás descubrirlas este domingo 28 de marzo a las 9:30 pm en la señal de Canal 1.

Te invitamos a ver 👉 Dani Duke, Aida Victoria y La Segura se midieron a un polémico reto

 

 

Canal1.com.co