Exempleada de Gianluca Vacchi asegura que él la obligaba a hacer videos de TikTok. Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Gianluca Vacchi ha ganado gran popularidad por ser un empresario e ‘influencer’ italiano que cuenta con casi 23 millones de seguidores en las redes sociales.

En las plataformas digitales en las que tiene presencia, suele compartir un poco de su lujoso día a día junto a su pareja la modelo venezolana Sharon Fonseca y su pequeña hija Blu Jerusalema.

No obstante, hace poco el italiano entró al ojo del huracán luego de que una exempleada asegurara que él la obligaba a hacer videos de TikTok.

De acuerdo con el relato a un medio de comunicación de Italia, Laluna Maricris Bantugon de 44 años, dijo que Gianluca obligaba a sus colaboradores a participar de sus videos para redes sociales en los que por lo general bailaban.

Asimismo, expuso que si alguien se negaba o no se movía al ritmo de la música, el empresario se enojaba tanto al punto de que empezaba a tirar los equipos con los que se realizaba dichas actividades.

A estas declaraciones, Bantugon que trabajó con Vacchi desde el 2017 al 2020, agregó que los empleados debían cumplir con largas jornadas de trabajo, así como que no recibían un buen trato por parte de él.

Ante esto, la mujer demandó al millonario por unos 70.000 euros (284.966.935 pesos colombianos) como compensación por las horas extraordinarias de trabajo y “el estrés” por el que tuvo que pasar en los tres años que laboró para él.

Tras darse a conocer este hecho, Gianluca Vacchi hizo un comunicado en el que se refirió a la demanda recibida.

En cuanto a las noticias aparecidas en los medios recientemente, no he hecho ninguna declaración o respondido a ninguna petición de entrevista sobre el tema, ni tengo intención de hacerlo: de hecho hay procesos en marcha y está en manos de los jueces expresar una opinión al respecto.

Sin embargo, se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes”, dijo el hombre de 54 años a People en Español.