Elizabeth Loaiza hizo sugestivo baile junto a su esposo y generaron controversia en las redes sociales.

Sin duda, Elizabeth Loaiza es una de las famosas que más polémica genera cada vez que se hace tendencia en las redes sociales.

En junio, la caleña tuvo a su segunda hija a la que llamó Mía y en Instagram, suele compartir fotos o videos junto a ella que han llenado de ternura a sus más de dos millones de seguidores.

Hace poco, a través de las historias de la red social, se pudo ver que la modelo de 33 años, subió un video en el que hace unas sugerentes poses al mismo tiempo que usa una pijama azul.

En medio de su “baile”, Elizabeth asegura que “está entumida” por lo que quiere que su esposo Juan Pablo Benavidesla lleve de rumba”.

Allí mismo, Loaiza invitó a su pareja a que se uniera a su escena y detrás suyo con lo que parece ser una correa, empieza a simular “latigazos” que le sacaron carcajadas a la empresaria.

Elizabeth Loaiza asegura que no “calveará” a su hija

Luego del nacimiento de la pequeña Mía, algunos internautas le sugirieron a Elizabeth Loaizacalvear” a la niña por la creencia colombiana que asegura que a los bebés hay que quitarles todo el cabello para que les crezca más fuerte. A esto, la vallecaucana dijo:

Para los que preguntan cuándo voy a calvear a Mía la respuesta es nunca, porque cuando a los bebés les salen huecos o el pelo por partes, vale la pena pegarles la calveada, pero ella nació con tanto cabello que no esperen verla así”.

Quizá si yo no hubiera calveado a Sofi y ahora tuviera poco pelo, diría que si tendría que rapar a Mía, porque cada quien habla de la fiesta según como le haya ido. Y como yo en esto nunca he creído y mi hija tiene desde pequeña el cabello largo y abundante, no tengo por qué creerlo ahora, aunque todo eso es respetable. Sería un atropello contra Mía quitarle ese pelo con el que nació”, agregó.