Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Elizabeth Loaiza se va en contra de Camilo insinuando que su música es “satánica”

Ad
Elizabeth Loaiza se va en contra de Camilo insinuando que su música es “satánica”
Foto tomada de: Instagram @elizabethloaiza @camilo

Elizabeth Loaiza genera toda una polémica en las redes sociales y es que insinuó que la música del reconocido Camilo sería “satánica”.

Una de las famosas colombianas que más polémica genera en las redes sociales es la modelo Elizabeth Loaiza. Hace unos días, grabó un acto de intolerancia en la vía pública, pero al exponerlo ella fue quien se llevó las críticas.

Ahora, la caleña vuelve a ser el centro de atención por unas declaraciones que ha dado a través de las historias de su perfil de Instagram.

Elizabeth Loaiza se van en contra de Camilo


Allí, la mujer de 34 años, reposteó las publicaciones de la también modelo Natalí Torné en la que exponía como la letra de la canción Ropa Cara de Camilo era una clara señal de que él adora a un antiguo demonio llamado Baal.

Con la ayuda del traductor de Google, se puso la frase Balenciaga, Gucci y Prada que son nombradas en ese orden en el sencillo. Según mostraron, esto significaría: “Baal es el rey. El cuervo se alimenta de nosotros”.

Loaiza argumentó que “nada es casualidad. Todo tiene un propósito”. Y agregó: “tú sabes cómo terminan los niños que se meten a la industria de la música. Él comenzó en un ‘reality show’ que ellos mismos crean (presuntas sectas) y eligen a los ganadores, y tú sabes cómo terminan cuando se quieren salir de esa industria. Vamos a ver cómo termina esta historia”.

En la misma plataforma, Elizabeth Loaiza mencionó a otros artistas de talla mundial como Sam Smith, Madonna, Lady Gaga argumentado que también hacen parte de dicha adoración demoniaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News