Elizabeth Loaiza lució la enorme cicatriz de sus glúteos en tanga. Además, mostró el avance de su embarazo, pero recibió críticas.

La modelo Elizabeth Loaiza ha dado mucho de qué hablar ya sea por su decisión de no aplicarse la vacuna contra el covid-19, por su proceso contra los biopolímeros o por sus posturas frente a temas de interés social.

Hace un tiempo, la caleña se sometió a una cirugía para retirar los biopolímeros que se aplicó en sus glúteos hace años. En una ocasión contó que acudió a este producto por desconocimiento del tema ya que esperaba verse mejor sin saber que esto podría poner en riesgo su vida.

Luego de ese suceso, Elizabeth anunció que estaba esperando un bebé algo que sin duda la tiene feliz al igual que a su familia.

Ahora, la empresaria se hizo tendencia en las redes sociales por unas fotografías en las que luce el avance de su gestación y la enorme cicatriz que le dejó los biopolímeros.

En las instantáneas, se le ve a la modelo tomar el sol mientras usa un bikini. En la foto que muestra la cicatriz está acostada boca abajo, algo que generó varias reacciones negativas relacionadas con la panza de embarazo y la marca de su cola.

Me dolió verte de pancita abajo”, “Trata de no dejar la cicatriz expuesta al rayo del sol, ya que puede no cicatrizar correctamente”, “Los biopolímeros no se pueden poner al sol y menos con cicatriz, recuerde que la cirugía jamás quita el 100 % del biopolímero”, “evite el son en las cicatrices y acostarse boca abajo por el embarazo”, fueron algunas reacciones.