La actriz y presentadora de “Lo Sé Todo”, Elianis Garrido, se ha ganado el corazón de los colombianos todas las tardes por las pantallas del Canal 1; sin embargo, muchos se preguntan quién es el dueño del corazón de ella.

Elianis el año pasado y había compartido en sus redes sociales algunas imágenes con el cantante Andy Caicedo, a quien presentó oficialmente como su novio. Pero últimamente no ha vuelto a poner nada de los dos.

Los rumores en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos se empezaron a preguntar si la costeña habría terminado su relación con el artista sobre todo en esta época de confinamiento en la que muchos están con sus seres amados.

Justamente fue debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia, el causante de la separación de Elianis y Andy. Pero esto fue solo distanciamiento físico, pues la presentadora aclaró los rumores de ruptura en un video.

Elianis Garrido aprovechó una pausa a comerciales en el programa ‘Lo Sé Todo’ para publicar un corto video en el que aclara un rumor que se venía acrecentando en las redes sociales y, que incluso, publicó una revista de entretenimiento.

“Muchas preguntas están haciendo por ahí por un ‘post’ que hizo una revista. Ellos dicen que son amigos, y muy raro, porque, así como me llaman a pedirme favores y otras cosas, chévere que hubieran llamado a preguntar. […] Pero ya que yo trabajo en un programa de chismes y entretenimiento, les digo: ‘Es ‘falso’ [lo dicho por la revista]”, dijo Elianis.