La hermosa modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez volvieron a estar juntos en Madrid, donde reside el deportista por seguir vinculado con el Real Madrid.

Shannon habría logrado viajar a la capital española para reunirse con su novio, luego de tres meses de separación, debido a la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus y la cual ella pasó en su casa en Miami.

Mientras que el colombiano estuvo en confinamiento en su casa en Madrid junto a su mamá y su hijo menor Samuel, en redes se rumoró que había terminado con la venezolana por el distanciamiento.

La pareja siempre ha sido muy hermética con sus publicaciones de pareja, porque no quieren que su vida íntima esté en los medios; sin embargo, Shannon puso fin a los rumores de ruptura con unas imágenes que delatarían que está con James.

La modelo dejó en evidencia que está con el colombiano luego de publicar en sus historias de Instagram jugando con el nuevo perrito de James, una mascota que llegó a mediados de marzo a la vida del jugador del Real Madrid, quien lo presentó como el nuevo amigo de Samuel y Salomé.

View this post on Instagram

Salo y Samu tienen un nuevo amiguito.🐶😄

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Además del perrito, las historias grabadas por Shannon muestran el lugar en donde fueron hechas, las cuales coinciden con la residencia de James Rodríguez.