La actriz Diana Ángel dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con unas sugestivas fotos en las que posó sin nada de ropa. Los halagos sí que le llovieron y el que no pasó por desapercibido fue el de Carla Giraldo.

 

Las fotos fueron tomadas para la celebración de los 46 años de la actriz, quien además es cantante y que está promocionando sus trabajos en el teatro.

 

En las candentes imágenes, Diana Ángel dejó al descubierto sus pechos y solo con un pequeño ‘blurr’ tapó sus pezones, algo que desafía las incoherentes normas de Instagram.

En una entrevista para “Lo Sé Todo”, la artista aseguró que nunca pensó que a su edad la llamaran para desnudarse frente a una cámara, pero que la verdad es que ella se siente cómoda consigo misma.

 

En la primera foto que publicó a finales del mes de julio, el comentario que más llamó la atención fue el que recibió de la actriz y empresaria Carla Giraldo.

 

“Amor mío: Gracias por enseñarme a persistir, insistir, creer, que al amor le damos no una, sino mil oportunidades”, así empezó el mensaje que le dejó Carla.

El comentario se lo hizo a manera de recordarle lo mucho que la quería en el día de su cumpleaños, a lo que Diana le respondió:  “@carlagiraldo Eres y serás por siempre mi niña consentida!❤️”

Esta actriz integral es una mujer sin tapujos y sin miedo al qué dirán y hace poco también estuvo en el debate público de las redes sociales por su posición sobre el escándalo de Alejandra Azcárate, algo que ella explicó en el programa de Canal 1.