Belinda se hizo radical cambio de look y la comparan con Cazzu, la actual novia de Christian Nodal.

Una de las celebridades mexicanas consideradas de las más hermosas y talentosas de la actualidad es Belinda. La mujer de 33 años, en los últimos meses ha estado en la mira de muchos debido a su ruptura con Christian Nodal ya que se ha generado toda una polémica alrededor de esta expareja.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de la actriz, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, se pudo ver unas imágenes de una sesión de fotos donde la azteca sorprendió con un radical cambio de look.

Comparan a Belinda con Cazzu por nuevo look

Allí, Belinda lució el cabello completamente corto y rosado acompañado de varias prendas juveniles que la hicieron merecedora de casi medio millón de me gusta en pocas horas de ser subidas a la red social.

Muchos de sus seguidores la llenaron de halagos como: “Pasada de preciosa”, “MEGA WOW”, “Guapísima Beli”, “Todo te queda espectacular”, “Woooowww pero que es esto ?!!! Que bella”, “Solo a ti se te ve hermoso todooo”, “eres de otro planeta bebé”, “Bella y guapa”.

A pesar de esto, en los comentarios también se vio a aquellos que con este estilo le encontraron parecido con Cazzu, la actual novia de Christian Nodal.