Christian Nodal se tapó tatuaje de Belinda que tenía en el pecho, los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

Aunque la relación de Belinda y Christian Nodal terminó hace varios meses, todo lo relacionado con ellos sigue dando de qué hablar.

Como muchos recuerdan, cuando los cantantes estaban felices en las mieles del amor, el hombre se realizó varios tatuajes en honor a la mexicana, pero el más llamativo era el que tenía en su pecho y es que allí plasmó la mirada de la actriz.

Ahora, el intérprete de Botella tras botella sorprendió con su más reciente publicación en Instagram y es que allí presumió que ya se borró los ojos de su ex.

Con una foto en la que Nodal está acostado sobre una manta en el césped, el artista se quitó la camisa para mostrar que ahora tiene unas alas donde antes posaba Belinda.

La foto, fue acompañada con un corazón verde, ganando miles de me gusta y comentarios en los que lo felicitaron por tapar el tatuaje y por su relación con Cazzu.

Que bonito mural en tu pectoral”, “Así queremos verlo, verdad? Feliz y en paz”, “Qué bien te vez con cazzu”, “Sana y reencuéntrate pronto”, “ahora si adiós Belinda”, “hasta que se borró los ojos de Belinda”, “aunque te borraras el tatuaje, desBelinda no hay jajajaja”, fueron algunas reacciones.