Christian Nodal causa furor al aparecer sin los tatuajes de su rostro. ¿Nos engañó todo este tiempo? Eso se preguntan algunos internautas.

Sin duda, Christian Nodal es uno de los artista que más da de qué hablar, más aún cuando se trata de temas relacionados con su vida personal.

Como se recuerda, el hombre de 23 años causó bastante revuelo luego de que se hiciera distintos tatuajes en su rostro durante y después de su noviazgo con la bellísima Belinda, relación que no terminó bien.

En redes sociales, se vio como miles de internautas lamentaron y criticaron los tatuajes de Nodal, no obstante, hace poco esto se convirtió nuevamente en tendencia y es que apareció sorpresivamente sin ellos.

¿Qué pasó con los tatuajes de Christian Nodal?

En la noche del 20 de agosto, en las historias de Instagram del perfil de Christian Nodal se pudo ver un corto video en el que el intérprete presumía su rostro sin ningún tatuaje acompañado de un filtro verde.

De inmediato, esta imagen empezó a circular las redes sociales donde se generó todo un debate sobre si el artista todo este tiempo tuvo tatuajes temporales o usó maquillaje para taparlos por algún proyecto profesional que se está gestando y del que aún no ha dicho nada.

Lo anteriormente dicho, son especulaciones de los internautas y hasta el momento el mexicano no se ha pronunciado para aclarar si las teorías anteriores tienen algo de verdad o solo era un viejo video en el que aún no tenía sus tatuajes.