Belinda y su jocoso comentario sobre la ruptura amorosa con Christian Nodal. Las risas no se hicieron esperar.

Una de las rupturas amorosas que sorprendió en este 2022 fue la de los cantantes Christian Nodal y Belinda, quienes incluso se habían comprometido en matrimonio.

Tras conocerse que no iban más como pareja y los roces que el cantante estaba teniendo con la mamá de la ojiverde, se hizo público que Nodal empezó una relación con la rapera argentina Cazzu.

Hace poco, medios de comunicación aztecas interrogaron a Belinda y allí ella aprovechó para decir que sus declaraciones sobre su ex se han mal interpretaron.

Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien”, dijo ‘Beli’.

Allí mismo, la artista pop entre líneas dejó claro que por el momento no tiene pareja ya que está enfocada en sus proyectos laborales diseñar para la marca Tous: “Muy contenta tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y mes estoy concentrando en eso”.

Por otro lado, se le preguntó por el beso que se dio con la Drag Queen Valentina y con la actriz Lola Rodríguez en un concierto por el orgullo gay en Madrid, España: “Claro, con dos mujerones, ¡por dios! con Lola y Valentina que son dos mujeres maravillosas. Es amor, es cariño, respeto y es un día tan importante por lo que dije ‘¿Por qué no?”.

Por último, los periodistas le pidieron a Belinda que diera un consejo sobre el amor a todos sus fans y de manera jocosa dijo: “Que escojan bien”.