Shaira es criticada por su extrema delgadez en redes sociales y molesta decidió responder.

Gracias al auge de las redes sociales, muchos aspectos de las vidas personales y profesionales de los famosos se ha podido conocer, asimismo, los fanáticos de estos los pueden seguir y estar al tanto de sus movimientos.

No obstante, con estas plataformas digitales también llegaron cientos de los llamados “haters” que constantemente está publicando comentarios negativos sobre las celebridades.

El más reciente blanco de estos internautas fue la cantante Shaira. Según se vio, en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se publicó una foto de la joven de 18 años y allí varios la criticaron por su delgadez.

Ante esto, la intérprete de Mi mejor momento salió en las historias de la misma red social para responderles a sus críticos.

De acuerdo con Shaira, su actual figura es producto de haberse contagiado con covid-19. Este virus la hizo bajar de peso, pero ella se siente bien consigo misma.

Así que con esto descartó los comentarios mal intencionados de que estaría pasando por un trastorno alimenticio como anorexia.

Estas palabras fueron respaldadas por sus fieles fanáticos, quienes además aprovecharon para felicitarla por su madurez y por su trabajo como cantante.