La reacción de Shaira tras captura del hermano de Mauricio Leal. El hecho se ha convertido en tendencia en redes sociales y ha generado muchas reacciones.

En la noche del 14 de enero, la Fiscalía detuvo a Jhonier Leal, como el presunto responsable del asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares.

Ante esto, miles de internautas no dudaron en hablar del tema al punto de convertirlo en tendencia. Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de la cantante Shaira, quien fue gran amiga del estilista.

Por medio de los comentarios de la noticia dada en el perfil de Instagram de Lo sé todo, la santandereana escribió: “Dios gracias, se hizo justicia”.

Asimismo, en las historias de su perfil de Instagram, publicó una foto suya con Mauricio y escribió: “¡Gracias Dios! Ya se está haciendo justicia; ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a quienes la critican por estar tan al pendiente de este tema: “A los que les afecta que lo publiqué y dicen ‘ya supéralo’, pues no me miren las historias, es mi amigo y lo amaré siempre”.