¿Por qué Shaira no dan conciertos en su pueblo natal?, la joven cantante dejó sorprendidos a sus seguidores con las razones.

Desde muy pequeña, Shaira ganó gran reconocimiento en el país luego de haber participado en un reality musical que incluso llegó a ganar. Hace poco, la artista, se reencontró con Marbelle, quien en ese entonces era jurado de dicho programa y de paso su fiel admiradora.

Ahora, la santandereana volvió a estar en el ojo público luego de una revelación que hizo a través de sus historias de Instagram.

Allí, Shaira activó la temática de preguntas y un usuario le escribió: “¿por qué no has participado en un concierto en Barbosa? ¿para cuándo un concierto en Barbosa?”.

Ante esto, y de manera muy seria la cantante dijo: “Dos conciertos he hecho aquí en Barbosa hace muchos años. Lo que pasa es que en los últimos años los mandatarios creen que yo tengo que presentarme gratis aquí por ser del pueblo, por ser de acá de Barbosa y pues no, yo simplemente hago mi trabajo y aparte tengo gastos que cubrir de mi equipo de trabajo y no se puede”.

Más adelante, bromeó con que daría un concierto en su pueblo natal cuando su hermano sea alcalde: “Esperar… esperar a ver, yo creo que el día que haga un concierto, el súper concierto aquí en Barbosa, porque sé que los barboseños se lo merecen, será cuando mi hermano sea alcalde”.