Giovanny Ayala manifestó su profundo malestar porque, según el, muchos de sus colegas fueron al funeral de Darío Gómez solo a ‘robar pantalla’.

El cantante llanero fue uno de los que estuvo presente en el coliseo Yesid Santos en Medellín donde tuvo lugar la cámara ardiente del ‘Rey del despecho’.

Allí, el intérprete de ‘De rodillas te pido’ le cantó un par de canciones suyas al féretro de Darío Gómez y se mostró muy conmovido por la partida del ídolo popular.

Sin embargo, en las últimas horas Giovanny Ayala explotó por algunas cosas que vio en el homenaje y que no fueron de su agrado.

Giovanny Ayala criticó a sus colegas muy indignado

A través de sus historias en su perfil de Instagram, el cantante manifestó que no estuvo de acuerdo con la forma en la que se comportaron muchos de otros artistas en el homenaje al ‘Rey del despecho’.

“Yo llegué allí y canté dos canciones mías (…) lo hice con el alma (…) pero que mis colegas, esos que dicen hacerlo con el corazón, pues hombre que ‘cójanme aquí, que fílmeme aquí, que en cámara lenta’, no hombre. Si van a llegar allí, lleguen a despedir al maestro Darío Gómez, no saquen provecho de el, de las redes sociales” dijo Giovanny Ayala.

Aunque no mencionó nombres propios, muchos usuarios en redes especulan que se refiere a artistas como Jhon Alex Castaño o el Charrito Negro, quienes hicieron publicaciones en sus perfiles después de visitar el féretro de Darío Gómez.