Mientras en redes y en medios se especula que Freddy Guarín habría vuelto con Sara Uribe, los que sí van cada vez más en serio son su ex, la empresaria Andreina Fiallo y el también futbolista Javier Reina.

Andreina Fiallo, quien estuvo un buen tiempo sola, luego del divorcio con Freddy, supuestamente por cuenta Sara Uribe, ahora se ve muy ilusionada y sus seguidores le han manifestado su apoyo.

La empresaria e ‘influencer’ ha sido relacionada en los últimos meses con un jugador del Independiente Medellín, Javier Reina por las publicaciones que ponen en sus historias.

Sin embargo, ninguno de ellos lo ha hecho oficialmente público, pues han decidió guardar el hermetismo de su relación y no se dejan ver juntos, pero lo que sí los deja en evidencia son las historias de Instagram, las cuales son en los mismos lugares.

Este jueves, Andreina publicó varios videos en los que se ve cómo el futbolista Javier Reina pasa tiempo con sus hijos, especialmente con el mayor con el que entrena fuertemente.

Además  de ser una prueba de que la relación entre estos dos famosos va cada vez más enserio, algunos usuarios también resaltan la cercanía que ha logrado Javier con los hijos Guarín, mientras él casi no pasa tiempo con ellos.