Una joven influencer venezolana reveló en sus redes sociales un bochornoso espectáculo que protagonizó el cantante de reguetón, Maluma en una discoteca en Miami.

La joven es Sol Bürkle y aunque en Instagram tiene un poco más de cinco mil seguidores, la chica en Tik Tok, la red social que está de moda entre los más jóvenes, supera los 101 mil.

Fue justamente en Tik Tok, donde la venezolana denunció cómo Maluma y su personal de seguridad se excedieron con ella y sus amigos al punto que fueron echados de la discoteca solo porque el artista colombiano dio la orden.

El testimonio de la joven, quien está radicada en esta ciudad estadounidense desde hace un tiempo, fue publicado hace tres días; sin embargo, nunca especificó cuándo ocurrió el altercado.

No obstante, debido a las actuales medidas de bioseguridad establecidas debido a la pandemia, se podría deducir que el hecho no fue reciente.

Sol relata en el video que se llevó una gran sorpresa al coincidir en el mismo lugar de fiesta que con el paisa, pues se trataba de una discoteca modesta y otra cosa que le impactó fue que, como asegura ella, estaba rodeado de mujeres y guardaespaldas.

Como era de esperarse, el artista no quería contacto con sus seguidores y, según cuenta Sol, sus guardaespaldas no permitían fotos ni videos e incluso si los veían se los arrojaban al suelo, sin importar si los dañaban.

La chica confiesa que, ya pasada la noche y después de unos tragos, Su novio, un admirador del cantante lo tocó cuando él pasó cerca de lo emocionado que estaba, pero el artista reaccionó de manera agresiva.

Maluma se enfureció a tal punto que intentó irse a los golpes con el muchacho, por lo que un amigo al ver la reacción del cantante, le arrojó un trago lo que calentó aún más el ambiente.

“A Maluma se la ha metido el demonio y el carajo se ha volteado y le lanzó una mano así a mi novio… Obviamente yo también recibo el ‘coñazo’ del guarda de seguridad agarrando a Maluma porque era él el que estaba histérico”, relató Sol.

A los pocos minutos llega Maluma con el administrador de la discoteca y le dice “Bótamelo a él” y sin más explicaciones echaron al novio de la joven y a todos sus acompañantes.