La youtuber colombiana con más seguidores en Instagram, Luisa Fernanda W no aguantó más y se despachó en sus redes sociales contra el señor Fabio Legarda, su exsuegro por burlarse de su embarazo.

Luisa Fernanda W publicó en su cuenta de Instagram el pantallazo de una conversación en la que, aparentemente, el papá del fallecido Legarda se burla de la influencer comparando una imagen de ella con la de una suricata.

La relación entre la familia Legarda y Luisa Fernanda W no ha sido buena desde el fallecimiento del cantante y las pullas entre las hermanas y el padre han sido protagonistas de los medios de entretenimiento en los últimos meses.

Sin embargo, Luisa ha sido ha procurado ser muy hermética sobre esos “encontrones” hasta ahora, cuando decidió romper su silencio y mostrar su enojo por la burla, la cual asegura que tiene pruebas que si viene del empresario.

En días como hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA, PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMÁS ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más”, empieza el mensaje de la youtuber.

La youtuber compartió la imagen de la burla en la que expresa el dolor que siente porque se burlen de ella y su hijo, por el hecho de haber continuado su vida, después de la trágica muerte de su exnovio.

“Es muy pero muy doloroso para mí que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido, (también me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no está en este plano) esto es MUY DURO”, añadió.

En su mensaje Luisa incluso pidió perdón si de pronto en algún momento hirió los sentimientos de alguien, pero el hacer su vida con otra persona, no la hace una delincuente.

“Independientemente de que esta familia y muchos de ustedes no estuvieran de acuerdo con que yo siendo una mujer tan joven DECIDIERA SEGUIR MI VIDA NORMAL Y DARME LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARME Y REHACER MI VIDA ESO NO ME HACE UNA DELINCUENTE si herí sus sentimientos PERDÓN, pero esto también se trata de mí y de mi VIDA yo no estoy pasando por encima de nadie”, aseguró Luisa.

Luego de que muchos le preguntarán si era verdad que la imagen había provenido de la familia de Legarda, Luisa habló en sus historias de Instagram y afirmó que había investigado sobre la procedencia de la foto y dijo que sí venía de ellos.

 

¿Qué dice Fabio Legarda?

El empresario respondió ante las acusaciones de la youtuber con un post en Facebook en el que asegura que lo hackearon.

“Estimados Amigos, acabo de enterarme que otras cuentas han robado mi identidad. Son falsas y no expresan mi pensamiento, ya lo denuncié”dice la publicación.