contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Lo que faltaba! El juego de Pablo Escobar que enseña cómo involucrarse en el mundo criminal de Colombia

10-Dic-18

¿Hasta cuándo la imagen de uno de los peores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, será explotada? Esa es la pregunta que muchos colombianos se hacen, respuesta que no parece tener un fin pronto y prueba de ellos es que ahora, hasta juego tiene.

Películas, libros, novelas, series, álbumes y ahora un juego sobre Pablo Escobar es lo que está causando indignación. La compañía norteamericana Jus Games, lanzó en noviembre un video en el que promociona cómo funciona su nuevo producto.

Te puede interesar: Kimberly Reyes detuvo a su esposo para que no armara pelea en concierto de Silvestre Dangond

‘Pablo Escobar’, el juego, según indica su página web oficial busca que los jugadores, que deben ser mayor de 18 años, viajan en el tiempo y se conviertan en el “Rey de los carteles” por medio de estrategias de gestión del tráfico de drogas desde Colombia hasta Estados Unidos.

Según esta compañía de juegos, este sería el objetivo del juego: “Controle sus finanzas y conviértase en el mejor productor de coca. También puede invertir en comercializarlo y transportarlo. Use el dinero correctamente para que los cargamentos lleguen más rápido a la Florida. Especialícese en diferentes habilidades incrementando su poder y haga alianzas para convertirse en el criminal más rico de la historia”.

No está disponible para Colombia, pero lo han promocionado por su página web y redes sociales para llegar a países como Holanda, Alemania, Inglaterra y Francia.

También te puede interesar